¿Quienes somos?

¡Bienvenidos a todos!

Mi nombre es María Pellón Olmedo, directora y fundadora del Centro de Salud y Formación Santuario. Me gustaría haceros una breve descripción de quien soy, y de lo que significa para mi este centro.

Me licencié en Farmacia en el 2007 por la Universidad de Salamanca, ciudad donde pasé los mejores años de mi vida. Al terminar la carrera comencé a trabajar como farmacéutica en Valladolid; mi ciudad natal.

Es en Valladolid donde seguí formándome comencé el doctorado en farmacología en la Universidad de Medicina al mismo tiempo que comencé a estudiar el Grado de Nutrición Humana y dietética (carrera bastante nueva, apenas llevaba unos años instaurada).

Años después me gradué y me doctoré, por la Universidad de Valladolid, comencé a compaginar la docencia con la realización de dietas en diferentes ámbitos.

En estos años he seguido formándome en España y en el Extranjero, para poder ofrecer mis mejores conocimientos en mi consulta; la actividad en la que actualmente invierto mi máxima dedicación.

Durante este camino encontré una verdadera vocación en el asesoramiento nutricional a personas tanto de forma individual como colectiva, creo firmemente en el cambio de hábitos alimentarios, siendo esta la mejor herramienta para proteger la salud y mejorar la calidad de vida de mis pacientes. Por eso me decidí a comenzar este proyecto estando a disposición de todo aquel que quiera que le acompañe en el proceso de comer mejor para vivir mejor

“Cuida tus hábitos porque se convertirán en tu destino” Gandhi.

María Pellón Olmedo.

Directora del Centro de Salud y formación Santuario.

No Comments

Comments are closed.

WhatsApp chat